Vistas de página en el último mes

domingo, 21 de agosto de 2011

Tratamiento coccidiosis

He encontrao este tratamiento Coccidiosis, me dicen que es una maravilla asi que si es  tan bueno  lo quiero compartir con vosotros:

Tratamiento y dosificacion:

 Claritromicina Combix 550 mg: Cura la Enfermedad (media pastilla por litro de agua)

Amoxiclina cinfa 1g: Limpia al pajaro del virus (2 pastillas por litro de agua)

Para que quede claro las dos pastillas y media  la Claritromicina y la Amoxiclina Van juntas en un litro de agua
Duración del tratamiento 4 dias, cambio de agua diario. Mejoria del pajaro  desde el primer día,
al 4º dia parece que el pajaro nunca estuvo enfermo.
Son productos de venta en farmacias,
Saludos y espero que os venga bien.
os adjunto las imagenes de Ambos productos





1 comentario:

  1. Buenas. tengo un Jilguero de 8 años y conmigo desde chibo o inmaduro,y nunca había presentado ningún síntoma de enfermedad,de repente empezó a embolarse y a comer de forma desmedida,le administre el tratamiento que me aconsejasteis en esta pagina y al segundo dia estaba cantando,sinceramente lo daba por perdido y por eso quiero agradecer públicamente vuestros consejos y enseñanzas,muchas gracias.

    ResponderEliminar